martes, 10 de diciembre de 2019

¡Groupon esta cambiando! Descubre lo nuevo aquí

Todos seremos Peixe

Mis suscripciones por email   •   Desuscribir

 
 
 
¡Tenemos una noticia importante y queremos compartirla contigo primero!
A partir del 1º de enero de 2020 tendremos una Nueva Marca:
¡Groupon se llamará Peixe!
¡Lo que no cambia es la garantía de las mejores ofertas
con la calidad y seguridad que ya conoces !
Nueva Marca
Desde hace varios meses comenzamos un proceso de transición hacia una nueva marca que hoy conocemos como Peixe, que es una palabra en portugués que significa "Pez" en español. Este cambio de nombre forma parte de una estrategia para tener el mismo concepto de marca en todas las operaciones latinoamericanas, después de la fusión en 2018 entre Peixe Urbano (el mayor e-commerce local de Brasil) y Groupon (el mayor e-commerce local de Latinoamérica).

¡Esto es mucho más que un cambio de nombre! Se trata de nuestra PASIÓN por crear experiencias y soluciones increíbles que les permitan utilizar sus recursos de manera más eficiente.
Día a Día
En este primer paso, todos los accesos (logins, contraseña), ofertas y cupones permanecerán sin cambios.

En términos de funcionamiento, la empresa seguirá operando normalmente con las verticales de servicios, productos y viajes; y con gran foco en el desarrollo tecnológico para que los usuarios encuentren las mejores ofertas y experiencias en increíbles cosas para hacer, ver, comer, comprar y viajar. Te mantendremos informado de antemano de cualquier otro cambio.
Insert alt text here
 
Innovación
Continuamos innovando para extender los beneficios a nuestros clientes y usuarios, permitiendo el uso de la plataforma para actividades como e-wallets (billeteras virtuales), fidelización (club de lealtad) y movilidad. ¡Esta Nueva Marca reunirá muchas novedades y beneficios!
 
Si tienes alguna pregunta o deseas más información sobre la nueva marca,
comunícate con nuestro Centro de Ayuda
 

© GROUPON Colombia
Calle 97 # 23 – 60 Piso 9, Bogotá Colombia
Teléfono: 5190000

No hay comentarios:

Publicar un comentario